Presentación

Hace ya 11 años, el “Workshop Feria Vacaciones en Canarias” nació con el fin de convertirse en el punto de encuentro entre los representantes de las principales empresas turísticas Canarias y los organismos de promoción turística, con los agentes de viaje y tour operadores canarios.

Desde aquella época, son numerosos los cambios acaecidos en la conectividad, capacidad adquisitiva y comportamientos del mercado emisor canario. Hoy por hoy el mercado turístico canario está compuesto por una población de más de dos millones de personas, que disfrutan en estos momentos de una economía expansiva y cuentan con importantes instrumentos de conectividad (aérea y marítima), tanto entre las Islas como con otros lugares de España, países europeos y región del África Occidental.

El Workshop Feria Vacaciones en Canarias es en la actualidad el único y  principal punto de encuentro de la industria turística canaria, contando un la participación de los principales proveedores turísticos y organismos de promoción, así como con la presencia de un nutrido grupo de agentes de viajes y tour operadores.

Este evento está promovido por Elipse, Gestión de Eventos, empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y especializada en la organización de eventos turísticos.

Esperamos que esta nueva edición sea el punto de partida de una temporada en la que el mercado emisor canario ayude a reducir el impacto del descenso tradicional en la estación estival de la llegada de visitantes internacionales.